Durante el año pasado, Nicolás Yunge sorprendió en las redes sociales al hacer una dura acusación contra el hermanastro de su papá en Inglaterra, señalando que había sido secuestrado y abusado sexualmente por parte de este.

Actualmente, el joven que se hizo conocido tras su paso por el extinto docu-reality «Perla, tan real como tú», todavía se encuentra viviendo en Europa, donde decidió partir tras sufrir constantes episodios de bullying y homofobia en nuestro país.

“Yo no elegí nacer así, yo no elegí ser de la forma que soy. Yo no elegí nacer en el país que nací, yo no elegí tener un bullying tan seguido en mi vida, que me he visto ante golpes, asaltos con pistolas, cuchillos, insultos continuos, violaciones. ¿Qué le hice yo a la sociedad chilena por haber nacido homosexual?”, expresó en las redes sociales.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, Nicolás ha ido modificando de manera notoria su apariencia gracias a varias cirugías estéticas, las que hoy en día lo tienen luciendo irreconocible.

Así lucía hace algunos años:

Así luce ahora: