Una vida mucho más tranquila y relajada es la que lleva hoy en día la recordada ex chica reality Tanza Varela, quien se hizo conocida gracias a su polémica y confrontacional personalidad, además de mantener un romance con el hermano de Jorge Valdivia, Claudio, en el exinto reality «Año 0», de Canal 13.

Actualmente, la joven se encuentra viviendo hace ya varios años en México junto a su pareja -quien el año pasado le pidió matrimonio-. 

Hablamos del destacado director de cine, productor y guionista chileno Matías Bize.

Hace tres años, Constanza -su nombre real- se convirtió en madre por primera vez, fruto de su anterior relación con el empresario azteca Aaron Olechnowicz. Sin embargo, el romance no prosperó y cada uno rehízo su vida.

Pese a que está completamente alejada de la pantalla chica, la rubia se mantiene conectada mediante las redes sociales, mostrándoles su día a día a sus más de 80 mil seguidores de la plataforma Instagram -aunque su cuenta la mantiene en modo privado-.

Así es como ha evidenciado lo grande y lindo que está su hijo Diego, con adorables postales.

Por su parte, Tanza desarrolló una carrera como artista plástica en ese país, donde incluso ha llevado sus obras a distintas exposiciones.