El domingo pasado, el youtuber mexicano Ji-Hu sorprendió a sus compañeros de «Resistiré» y a los televidentes al anunciar su salida del espacio. Tras decidir abandonar el programa por no soportar las condiciones extremas, el joven se fue dejando a varios llorando, pues se convirtió en un querido personaje.

Recordemos que, entre los rumores que explicaban su salida, hubo uno de ellos que llamó la atención y que fue entregado por el programa «Intrusos» de La Red, donde señalaron que el joven se terminó golpeando la cabeza contra una pared tras no soportar estar sin alimentos, saliéndose de control, motivo por el que la producción del reality decidió sacarlo.

Verdad que no sería tan así, ya que el propio Ji-Hu decidió aclarar las razones de su salida, descartando este suceso. «No me golpeé la cabeza. Tocaba la puerta con desesperación, pero no fue que me hice daño. El verdadero motivo de mi salida es que traía mi ansiedad controlada y acá no tenía mi medicamento», señaló el mexicano al diario La Cuarta.

Agregando: «Nada de lo que se comentó. Yo estoy perfectamente normal, solo me daba ansiedad. Una semana adentro es como un mes». Pero esto no es todo, ya que Ji-Hu dijo estar preparado para volver a «Resistiré».

 Fuentes cercanas al reality aseguraron que ya estaría todo listo para que en las próximas semanas se concrete la llegada del ‘amigo’ de Paris Hilton, esto con la condición de seguir molestando a la española Aída Nizar, ya que desde que salió del programa no han habido polémicas.

«Quiero volver nada más que para molestar a Aída y atacar a algunos compañeros. Ya estoy recuperado, y si no se hace, los molestaré desde afuera. Les mandé un mensajito a los productores, pero no hay respuesta todavía, aunque estaría muy cool volver a crear más caos», comentó al respecto el youtuber.

Finalmente, Ji-Hu aseguró que, tras su salida, también le quedó un asunto pendiente que podría resolver con este posible reingreso, y que tiene que ver con desenmascarar a un compañero. “Me choca que hagan show dándole la espalda a lo que son. Es como si hubiese llegado diciendo que soy heterosexual para tener un poquito más de pantalla», dijo.

«Uno, es gay; dos, muestra un interés por una chica dentro del encierro; y tres, no es Fede. Al final a mí me vale madre, no es mi tema, pero así nací, chismosa. Si me conocen, para qué me invitan», sentenció.