La actriz argentina María Eugenia Suárez es usuaria activa de Instagram, red social donde muestra su trabajo y también algunos momentos familiares. Pero sin duda, quien se roba las miradas es la pequeña Magnolia, de poco más de un año, quien es fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Lee también: Actriz Catalina Saavedra se fue en picada contra Benjamín Vicuña.

Recientemente, China Suárez visitó el programa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a los televidentes con una singular revelación sobre la alimentación de la más pequeña de sus hijas. Esto porque la trasandina reveló que Magnolia es vegetariana, por lo que no come carne ni alimentos de origen animal.

Medida que Suárez implementó luego de grabar una película donde personificó a una joven con trastornos alimenticios, debiendo someterse a una dieta muy proteica de carne y pollo. Después comenzó una especie de desintoxicación, y por eso nunca más volvió a consumir estos productos, los que tampoco le da a su hija menor.

«Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco… Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres, y Magnolia también es vegetariana», manifestó la actriz según consigna El Clarín.

Agregando: «Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse».

Declaraciones que no fueron bien vistas por algunos televidentes, quienes la criticaron por no dar a la niña nutrientes necesarios para su crecimiento. Mientras que otros también se preguntaron si habría consultado esta decisión con el pediatra de la menor.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: