Una querida integrante del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, se despidió del espacio a través de sus redes sociales. Hablamos de la periodista Bernardita Middleton, quien arribó al canal a fines de 2015 para integrarse al espacio mañanero.

Lee también: Críticas a Carolina Arregui tras utilizar sexy traje de enfermera en el “Muy buenos días a todos”.

«Gracias @tvn por todos estos años de aprendizaje, de caídas, ¡desafíos y aventuras! ¡Gracias por permitirme conocer personas tremendas que admiro y quiero con todo mi corazón! #tvn», escribió la joven periodista en su cuenta de Instagram, publicación que superó los 800 comentarios y que sorprendió a sus seguidores.

Tras casi cuatro años formando parte del matinal, Bernardita dejará el espacio para enfocarse en nuevos desafíos laborales que la alejarán de la pantalla chica. Esto porque, según fuentes al interior de la industria televisiva, Middleton dará inicio a un nuevo ciclo en su carrera, trabajando en comunicaciones externas de Teletón.

Por lo que dejará TVN de manera oficial el próximo lunes 15 de abril, descartando además que el «Muy buenos días a todos» realice una despedida en pantalla, ya que en este último tiempo la periodista se había dedicado a trabajar detrás de las cámaras como subeditora.