Nuevamente Adriana Barrientos se encuentra en la palestra, esta vez luego de echar al agua a Álvaro Salas, humorista que según indicó, se puso «coqueto» con ella.

Así lo reveló la modelo en una nueva edición del programa “Con Dios y Ley” de Radio Agricultura, donde la ‘Leona’ reveló un curioso episodio que tuvo con el humorista durante el fin de semana

«Yo estaba en un carrete con mis amigos y de repente entra Álvaro Salas con un par de chiquillas, y no tan solo que bastó estar con ellas, porque cuando me vio se me vino encima el hombre, se puso coqueto», aseguró Adriana.

Lee también: Adriana Barrientos recibe crueles comentarios por su delgadez: “Pareces modelo de África”.

Además agregó que Álvaro le había ofrecido un trago, pero ella no le aceptó porque le dio un poco de lata la situación, sorprendiendo al resto de los panelistas del programa radial.

Cabe recordar que, en febrero pasado, el humorista nacional nuevamente estuvo en la polémica, esto luego de ser acusado de no pagar la pensión de alimentos de su hijo Matías, de 17 años. Fue la madre del menor, Soledad Rodríguez, quien dio a conocer esta situación luego de que finalmente Salas reconociera al joven -no sin antes hacer dos pruebas de ADN-.

«Acá se está dilatando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos», aseguró la mujer en aquella ocasión al extinto matinal «La Mañana de Chilevisión».