Ayer les contábamos sobre la verdadera confusión que está atravesando Gabriel Martina, actor y presentador trasandino que lleva más de seis años de relación con Tere Kuster, pero que ha tenido que ver por televisión a su chica muy cercana y coqueta con uno de sus compañeros de «Resistiré».

Hablamos de Fede Farrell, modelo y cantante que no ha perdido oportunidad para tratar de conquistar a la ex Miss Argentina al interior del encierro, y aunque ella se deja querer, a ratos se vuelve evidente su incomodidad, pues no ha tenido contacto en este tiempo con su novio.

Lee también: Pololo de Tere Kuster reacciona ante supuesta relación entre ella y otro participante de “Resistiré”.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de esta pareja -y del reality- es la impactante revelación que el galán le hará próximamente a la rubia, la que se puede ver en uno de los adelantos.

Y es que ‘Tarzán’ reunirá el valor para contarle a Tere algunos detalles de su vida amorosa, confesando que en el pasado tuvo dos parejas que lo marcaron profundamente. A una de ellas la denominó ‘Juanita’, pero la real sorpresa vino luego, cuando dijo que también hubo un ‘Juanito’. Relación que fue tan seria, que incluso habría estado a punto de casarse, a pesar de que fue una persona de su mismo sexo.

El mismo compacto del reality deja en evidencia que a Kuster no la dejará indiferente esta información, la que de hecho podría poner en riesgo la cercanía que estaba teniendo con el trasandino.

Por otro lado, en redes sociales algunos mencionaron que les parecía evidente la orientación sexual de Fede, mientras otros aseguraban que en realidad es homosexual y está usando a Tere Kuster para sobresalir al interior del encierro de Mega y MTV.

Revisa a continuación algunas reacciones que encontramos en Twitter: