Sin duda que la joven actriz Mariana di Girólamo consolidó su carrera gracias a la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», donde interpretó al aplaudido personaje de María Elsa Quiroga. Fue allí cuando se ganó el total reconocimiento por parte de los televidentes.

Lo cierto es que, tras el término de dicha teleserie, Mariana decidió hacer un cambio radical en su look, pasando de tener el cabello largo a muy corto, sin entregar mayores detalles sobre las razones que la motivaron a realizar esta transformación.

En la pasada Gala del Festival de Viña, la joven de 28 años se mostró llevando su pelo muy oscuro y con estilo pixie. Además, lo combinó con un peinado engominado que no pasó para nada desapercibido.

Ahora, utilizó las redes sociales para dar cuenta del nuevo retoque que realizó en su look: una chasquilla que nuevamente dio de qué hablar y le valió algunos crueles comentarios por parte de los cibernautas, donde incluso la trataron de ‘lesbiana’ por el simple hecho de llevar el pelo corto.

Así luce ahora:

Cabe mencionar que con esta nueva apariencia podremos ver a Mariana en la nueva teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro», donde compartirá set con su tía, la también actriz Claudia di Girólamo.

¿Qué te parece?