Esta semana, la recordada gitana de Canal 13 visitó el matinal de Chilevisión, «Viva la pipol», donde no pudo evitar referirse a lo que ha pasado en su vida tras la repentina muerte de Sebastián Leiva, quien la acompañó en el reality «Perla, tan real como tú».

De hecho, la joven reveló un nuevo hábito que adoptó para recordar con cariño al ‘Cangri’ luego de su partida. «Estoy haciendo un ejercicio que de repente lo hago en las noches. Yo antes nunca veía la serie que hice, nunca lo hice antes de que él se fuera. Ahora aprendí a verla casi todos los días, porque siento que al verla puedo acordarme de cosas (…) No quiero cerrarme a lo que pasó, quiero aprender a sobrellevarlo y sacar algo positivo, para que estemos más atentos a nuestros hijos», dijo en el programa conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que Perla Ilich aprovechó la oportunidad para comentar un nuevo logro de su hija Michelle, pues la pequeña de 6 años ya tiene su propia cuenta de Instagram, y en pocos días alcanzó casi 40 mil seguidores.

«Ya tiene su Instagram mi princesa 👸 Puedes seguirla y ver sus videos @michelle_morales84 ❤️😍», escribió también en la red social de instantáneas, junto a una comentada fotografía de la niña, quien acompaña a su madre en las visitas que hace a distintos programas, y que con su carisma ha conquistado al público.

«Pasó de moda la Perla Ilich», comentó entre risas Michelle cuando su mamá pasó el dato en el espacio matutino de Chilevisión, generando la reacción de los televidentes, pues algunos piensan que es arriesgado exponer tanto a la niña a tan temprana edad, mientras otros se asombran por su desplante.

«Tiene más seguidores que yo»; «Me hace reír tanto tu hija con sus videos 😂😂 Muy inteligente»; «Me reí caleta jajaja. Linda la Michi»; «Muy linda y especial tu hija, Perla, pero ojalá no tengas problemas con los pasados de listos, lo digo con respeto»; «Perlita, tu hija te va a destronar jajaja Hermosa, Dios la bendiga»; «Encuentro que no es prudente exponer a la niña tan pequeña, sabiendo que hay tanto degenerado» y «Es una verdadera Perlita chica», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Cabe destacar que, hasta ahora, Michi ha compartido varios videos en los que se le ve doblando canciones y diálogos junto a su mamá y su hermano menor, Mateo.

View this post on Instagram

😁con mi madre querida

A post shared by Michelle_morales (@michelle_morales84) on