Nuevamente, Francisco Huaiquipán se encuentra en la polémica, esto luego de la grave acusación que existe en su contra por parte de un matrimonio de Puente Alto, que le arrienda un local comercial y que es administrado por su ex esposa, Mitzi Bustos.

Según lo señalado por el matinal «Hola Chile», de La Red, el ex volante de Colo Colo se habría comprometido a pagar 1,8 millones de pesos por el negocio. Sin embargo, pasaron 14 meses y no realizó depósitos, por lo que su deuda fue aumentando y hoy debe cerca de 23 millones de pesos.

«Ellos decididamente nos dijeron que no nos pagarían más y que no se irían de la panadería hasta que llegara Carabineros. A mí, si me llega a pasar algo, o a mis hijos, o la panadería me la destruyen, todos van a saber quiénes son los autores intelectuales de esto. Eso a mí me va a dejar tranquilo», señaló el dueño de la panadería.

Pero esto no es todo, ya que además agregó que se encuentra viviendo una crisis económica y por eso decidieron hacer este caso público, aunque también aseguró que tiene miedo de enfrentarlos.

Contexto en que el dueño del local reveló que habría recibido amenazas de Huaiquipán y su esposa: “Se han corrido rumores de que ellos han comentado que si nosotros hacemos acciones legales, ellos son capaces de quemar la panadería», detalló.

Finalmente, Mitzi Bustos se defendió de esta acusación, argumentando que no han podido pagar por la gran suma de dinero que debieron entregar al abogado de su hijo, quien recordemos fue acusado de ser coautor de un homicidio.

Revisa más detalles a continuación: