En el último tiempo, la ex chica «Yingo» había estado un poco desaparecida de las redes sociales, donde constantemente comparte con algunos registros de su vida diaria.

De hecho, Faloon Larraguibel tiene más de 640 mil seguidores en Instagram, y muchos de ellos notaron algo que les llamó mucho la atención en la última foto subida por la modelo.

«Un poco desaparecida, estamos trabajando para ustedes 😂 Pronto muchas noticias… cariños y linda tarde 😁», escribió la pareja de Jean Paul Pineda junto a la publicación que superó los 16 mil ‘likes’. Y aunque recibió piropos por su belleza, hubo varios mensajes de preocupación debido a la expresión de su rostro.

En efecto, la cara de Faloon se ve notoriamente más apagada, con los ojos pequeños y ojeras marcadas. Para muchos de sus fans, parecía ser de tristeza o mucho cansancio, y así se lo hicieron saber en los comentarios.

Por lo mismo, le enviaron palabras de apoyo y cariño, esperando que solamente sea el cansancio propio de la maternidad, pues recordemos que la joven tiene tres niños fruto de su relación con el futbolista nacional: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

Revisa la comentada foto a continuación: