En algún momento de la teleserie «Verdades Ocultas», el personaje interpretado por Matías Oviedo se había convertido en uno de los más odiados por el público, pues muchos opinaban que Tomás era un descarado por culpar a los demás de sus propios errores, sobre todo porque se desquitó con Rocío después de haberla engañado, y nunca se dio cuenta de que Amelia lo engañaba porque en realidad era Agustina.

Ahora que la apuesta dramática de Mega está por cumplir dos años al aire, son otros los roles que han ido ganándose el desprecio de los seguidores, quienes usan las redes sociales para compartir reacciones, memes, y también sus críticas, ya sea por el alargue de la historia o por las decisiones que toman los protagonistas.

En este caso, quien se llevó la mala onda fue Rocío, quien este miércoles protagonizó un apasionado reencuentro con Tomás en la cárcel, justo un día antes del juicio que decidirá su futuro.

En el diálogo, ambos se declararon su amor, y aunque él le pedía disculpas por los errores y malos tratos del pasado, ella aseguraba que los dos cometieron errores y que todo eso podía quedar atrás.

Además, el empresario quiso tocar su vientre para sentir al bebé que está esperando, y momentos después se besaron apasionadamente para despedirse.

«Quiero que sepas que no importa lo que pase mañana. No importa el tiempo que te quede aquí adentro. Yo te voy a seguir queriendo. Te amo y te voy a amar cada día que pasa», le dijo Rocío entre lágrimas de emoción, ganándose el repudio de los cibernautas, a quienes les desagrada cada vez más la pareja.

Revisa algunos tuits a continuación: