Este martes, Canal 13 desclasificó una nueva promoción de su próxima teleserie nocturna que tendrá por nombre «Río Oscuro». Este spot rápidamente abrió el debate en las redes sociales por los temas que se expondrán en la pantalla chica.

La novela tendrá un reparto de lujo, ya que contará con reconocidos actores nacionales, tales como Amparo Noguera, Claudia y Mariana di Girólamo, Josefina Fiebelkorn y José Antonio Raffo.

Fue este último quien compartió el adelanto en su perfil de Instagram, el que rápidamente generó controversia, ya que en una de las imágenes se puede ver al ex Carlitos Möller de «Perdona nuestros pecados» en un trío sexual con quienes fueron sus colegas en la anterior teleserie de Mega: Gabriel Cañas (Horacio Möller) y Mariana di Girólamo (María Elsa).

Los registros rápidamente dieron de qué hablar en Instagram, donde algunos usuarios cuestionaron la sobreexposición de la homosexualidad y la sexualidad tan libre en la televisión chilena.

«Tan agresivas las teleseries… ¡se pasaron! Qué pena por la tv chilena, tercermundista» y «¿Por qué la homosexualidad y sexualidad es el tema principal en cada teleserie? Me parece un tanto exagerado, muy poco decoroso. Somos todos adultos los que televisamos estas teleseries, encuentro que es un incentivo a ser más usados y desapegados. Es como una campana al sexo, cada cual sabe lo que hace… ¡creo que se torna chavacano! Es opinión personal, ¡no se sientan atacados! El elenco nada que decir, pero los contenidos son muy burdos. ¡Ojo! No tengo nada contra los gays o lesbianas… es solo que está todo tan liberal que incomoda a algunos», se pudo leer.

En tanto, usuarios de Twitter cuestionaron la trama principal de la teleserie: a la actriz Amparo Noguera nuevamente se le pierde un hijo, al igual que en la teleserie «Vuelve temprano», claro que esta vez el desaparecido será José Antonio Raffo.

Puedes ver el comentado spot aquí: