Una semana decisiva es la que se está viviendo en «Isla Paraíso», ya que la verdad de la protagonista salió a la luz, generando verdadero caos entre los habitantes del lugar, quienes no se mostraron muy comprensivos con la situación que atraviesa el personaje de Paola Volpato.

Pero sin duda, quien peor se tomó la noticia fue Óscar León. El mismo que decía estar tan enamorado de la ‘hermana Celeste’ no soportó saber que su verdadera identidad era Carolina, quien no solo mintió respecto a ser monja, sino que además está casada y es la mamá de Andresito.

Como ya se había visto en los adelantos de la teleserie, el rol de Francisco Melo perdió el control, gritándole a la mujer para exigirle que se fuera para siempre de la isla. Pero no conforme con eso, destruyó posteriormente todo el living de su casa, en una escena que generó reacciones divididas entre los seguidores de la apuesta dramática de Mega.

Y es que mientras muchos usaron las redes sociales para destacar el gran trabajo actoral de Pancho Melo, hubo otros que abrieron el debate, pues consideran que su reacción fue demasiado agresiva, y que no es correcto normalizar esto.

Algunos cibernautas fueron más allá y acusaron a los guionistas de querer ‘romantizar’ a un hombre violento, quien además volvió a usar su escopeta para amenazar a Carolina y así echarla definitivamente de Isla Paraíso.

Recordemos que el movimiento feminista ha sido enfático a la hora de destacar que nada justifica la violencia de género, ni siquiera un engaño o una infidelidad, y en este caso se muestra el uso de un arma de fuego como medida para amedrentar, lo que no dejó indiferente al público.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que encontramos en Twitter: