Hoy en día, por las pantallas de Mega se emite el reality «Resistiré», cuyos resultados de sintonía no han sido tan buenos como los de apuestas anteriores. Y es que «Doble Tentación», por ejemplo, todavía genera reacciones en el público que siguió en redes sociales a sus participantes favoritos para saber lo que ocurre con ellos fuera del encierro.

Entre quienes ganaron popularidad tras ese programa está Silvina Varas, estudiante de Nutrición y Dietética que hoy en día tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, con los que compartió recientemente una noticia que la tiene feliz, y que se relaciona precisamente con la plataforma de instantáneas.

Efectivamente, la ex de Ignacio Lastra ahora tiene el ticket azul junto a su nombre, una gracia que no cualquiera puede obtener, a pesar de que la solicitud está al alcance de todos los usuarios de la plataforma de instantáneas.

Una de las claves de la verificación es que el perfil debe ser de una persona, marca o entidad que sea conocida y se busque mucho. Para asegurarse de que las cuentas cumplan con esto, Instagram busca su nombre en varias fuentes de noticias, y en este caso, el Silvina consiguió el reconocimiento en gran parte gracias al cariño de sus fans.

«Stepping 👠 @retrabookpro. Hoy me gané la estrellita, mamii. Vamos a rumbearla🕺🏼
#love #photography #photoshoot», escribió la joven en su publicación más reciente, donde posa de perfil, luciendo un outfit de croptop negro y pantalón beige, con botines negros de taco alto.