La modelo y conductora de televisión Nicole Moreno está viviendo un gran momento, y así lo evidencia en sus redes sociales, donde no tan solo muestra sus entrenamientos en el gimnasio y trabajos en eventos a lo largo del país, sino que también entrega importantes noticias.

Tal como ocurrió la jornada de este miércoles, luego de que Luli utiliza su cuenta de Instagram para anunciar que ya está todo listo para el lanzamiento de su nuevo programa de YouTube, llamado «Brillando como nunca», en el que comenzó a trabajar hace un par de semanas.

Lee también: Fotos: Nicole Moreno sorprende con elegante topless.

A pesar de que Nicole abandonó la conducción del programa «Estilo Chic» del canal Vive, asegurando que no se sentía apoyada por su equipo tras vivir momentos personales muy difíciles, la modelo se reinventó y se puso a trabajar en su propio canal, el que también estará dedicado a ayudar a personas que necesitan de asesorías y cambios de imagen.

Proyecto que realiza junto a su estilista Javier Cruz y que será estrenado este jueves 11 de abril. Así lo confirmó la ex reina del Festival de Viña del Mar a través de la plataforma de instantáneas.

«Estamos felices porque mañana jueves, a las 21 horas, podrán ver el primer capítulo de ✨’Brillando como nunca’✨. Sigan nuestro canal de YouTube, porque tú puedes ser la próxima protagonista», escribió Luli en la publicación que superó los mil ‘me gusta’ en pocos minutos y que recibió un centenar de comentarios positivos.

«Hermosa Nicol y Javier, mucha suerte para los dos. Les deseo mucha suerte»; «Linda e inteligente, vamos por más, Luli»; «Siempre reinventándote, Nicole 👏👏❤️. Éxito» y «Felicidades, eres una mujer foeeerte y luchadora», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.