En el año 2010 sucedió un hecho bastante recordado por el público nacional en pleno reality “Pelotón”. Y es que la ex chica “Mekano”, Carla Jara, sorprendió a todos al realizar un cambio radical en su imagen frente a las cámaras del extinto espacio de telerrealidad de TVN.

Y es que, tras el fin de su matrimonio con el polémico Kike Acuña, Carla decidió raparse al estilo ‘punk’, y no encontró nada mejor que hacerlo en el mencionado programa.

“Esto será un acto de rebeldía“, expresó antes de realizar este drástico cambio. Posteriormente, dijo que a Kike le gustaban las mujeres de pelo largo, por lo que se deshizo de todo su cabello para así no gustarle más.

Nueve años después de lo ocurrido, Carla utilizó su perfil de Instagram para desclasificar una antigua fotografía que data precisamente de esa época. Recordemos que, tras rapar su cabello, continuó llevando este look por un buen tiempo.

“#TBT #2010 #MOHICA Uno, al igual que el agua, puede tener muchas formas, pero siempre sigue siendo agua”, fue el mensaje que acompañó la comentada instantánea del baúl de los recuerdos de Carlita, la que de inmediato generó controversia y le valió una lluvia de críticas.

Revisa la comentada imagen a continuación:

Actualmente, la joven de 34 años es mamá del pequeño Mariano y se encuentra casada con Francisco Kaminski.

¿Qué te parece?