En una nota anterior te contamos sobre el romance que está naciendo entre Fede Farrell y Tere Kuster, quienes se han mostrado muy cariñosos en el reality «Resistiré». Sin embargo, esta situación no tiene contento a Gabriel Martina, el ahora ex novio de la modelo y con quien tuvo una relación de seis años.

«Tengo entendido que Gabriel hace dos semanas se enteró de que Tere está con Fede. Tienen cero contacto, pero él trabaja en el medio. Tiene un productor ahí que es amigo, un camarógrafo que es amigo, ellos le fueron comentando… Y en estas dos semanas lo ha pasado muy mal, porque no entiende en qué parada está todo esto. La familia de ella tampoco entiende por qué Tere entra a jugar de esta forma. No estaba planeado», explicó al respecto Michael Roldán en el programa «Intrusos» de La Red, cuando analizaron esta situación.

Ahora, Gabriel rompió el silencio para referirse a esta situación, y lo hizo en conversación con el portal de Mega, al que señaló: «No lo estoy pasando bien».

«Amor no le faltaba. Quizás el encierro le pasó la cuenta. Yo sentí que era real lo que tuvimos afuera, no encuentro la respuesta. He tratado de justificarla, pero es difícil, ya no sé qué pensar», primero dijo el actor argentino, muy afectado al ver a quien fue su polola en los brazos de Fede y tratando a su vez de explicar esta situación.

Y luego agregó: «No tengo nada que perdonarle. Si ella es feliz con él, entonces yo también lo seré, la veo bien», sentenció, dejando entrever que todo terminó entre ellos.

¿Retomarán su romance tras salir del encierro?