En la teleserie de las 20 horas, de Mega, hay un personaje que no ha logrado ganarse el cariño de los televidentes, pues ha causado la división de dos parejas de enamorados, pues mantiene el misterio de quién es el padre de su bebé.

Hablamos de Juliette, la francesa que llegó a «Isla Paraíso» y comenzó una relación con Franco, pero en medio de eso también tuvo un affaire con Luca, por lo que cualquiera de los dos podría haberla embarazado.

Lo curioso es que la actriz detrás del personaje, Constanza Mackenna, también está esperando guagüita fuera de la ficción, y de hecho ya superó los 7 meses de gestación.  

Por lo mismo, y como queda cada vez menos para la llegada de su hija, la intérprete nacional ya alista los últimos preparativos, y utilizó recientemente su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó la pieza donde recibirán a la pequeña.

«Así quedó su pieza 🌷✨ La hicimos para la primera edición deco de @cranberry_chic. @falabella_cl @abejareina.cl», escribió Constanza junto a la foto donde se ve la tierna decoración del espacio, donde instaló una cuna, un móvil, un par de cuadros y varios cojines con formas de luna y estrellas.

La actriz se llenó de mensajes de cariño y superó los 12.500 ‘likes’. ¿Qué tal?