Recientemente, les contábamos que surgió un rumor en argentina, ya que un programa aseguraba que dos conocidos actores del área dramática de Mega se convertirían en padres.

Hablamos de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, quienes iniciaron un romance mientras ambos grababan para la extinta teleserie del mencionado canal: «Papá a la deriva» -en el año 2015-. Posteriormente, volvieron a trabajar juntos como pareja en «Si yo fuera rico», específicamente el año pasado.

Si bien hubo varios quiebres de por medio, lo cierto es que en la actualidad los tortolitos se encuentran más consolidados que nunca, sellando así su amor con un bebé que viene en camino.

Fue el conocido actor nacional Diego Muñoz quien confirmó que su amigo del alma se convertirá nuevamente en padre: «Sí, es verdad», expresó en su más reciente aparición pública luego de su accidente en moto, según consigna el diario La Cuarta.

El medio escrito, además, le preguntó si él sería el padrino, a lo cual respondió: «Tiene que nacer primero, no nos embalemos tanto».

Cabe mencionar que este será el primer retoño para María Gracia Omegna, sin embargo, no es lo mismo para Valenzuela, ya que él tiene tres hijos más, fruto de su anterior relación con la conocida actriz argentina Juana Viale.

¡Felicidades!