La actual participante del reality «Resistiré», Cass Zamorano, atraviesa un escenario complejo, pues ha sido acusada de mentir no solo respecto a su apariencia física, sino también sobre su edad.

Primero fue Michelle Carvalho quien la echó al agua diciendo que en realidad tiene 30 años, y no 25 como aseguró el programa emitido por Mega y MTV. Además, su compañera de encierro Keyla Caputo dejó en evidencia recientemente que la veterinaria no tiene los ojos azules, pues de hecho son de color café.

Lee también: Las imágenes de Cass Zamorano antes de ser rubia y usar lentes de contacto de color.

Pero todo indica que la chica reality tiene otros enemigos en el medio, pues ahora se suman las duras acusaciones de Nico Yungue, quien usó Instagram Stories para arremeter contra la rubia, no sin antes festinar con el momento que se viralizó hace poco en las redes.

Pero eso solo fue para empezar, ya que luego vino una seguidilla de videos donde Nicolás hizo fuertes declaraciones, tratándola de «mitómana» y haciendo un llamado a que la saquen del programa.

«Esa famosa Casandra tiene los ojos café. Se pone lentes de contacto. Es una mitómana. Miente en el colegio al que fue, me cagó a mí con un departamento… miente en todo. No se le puede creer ni lo que reza. Es una mentirosa de mierda. Por favor que la saquen rápido», fue parte de lo que dijo.

Revisa los videos del ex participante de «Perla» a continuación: