Conocida es la personalidad de Pamela Díaz, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre ciertos temas. Además, de vez en cuando deja en evidencia a algunos rostros del medio local. Esto fue precisamente lo que ocurrió en su matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde reveló que una conocida conductora de noticias de Canal 13 vive un intenso romance.

Lee también: Pamela Díaz sorprende con íntima confesión sexual.

Se trata de la periodista Constanza Santa María, quien salió a la palestra cuando Pamela se juntó con un grupo de amigas que le contaron más detalles al respecto.

«No sabes nada. Adivina con quién anda la Coni Santa María», primero le dijeron a Pamela. A lo que inmediatamente preguntó de quién se trataba y le respondieron: «La que lee las noticias».

«Estupenda. Algo pasa con esta niña, porque se está vistiendo mejor que nunca. Está mina’», agregó luego la ‘Fiera’.

Tras esto, Pamela Díaz detalló en el programa de Chilevisión que se juntó con otro grupo de amigos y uno de ellos le contó más detalles. «Yo cada vez que hablo con alguien de la televisión, algo le pasa con ese personaje que no les gusta. Es un ejecutivo de un canal», continuó relatando Pamela.

Para finalmente revelar la información que averiguó: Coni Santa María estaría en pareja con Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13. Además, le dijeron que “se veían tan bonitos. En el (Hotel) Sheraton almorzaban juntos”, refiriéndose a los días en que se realizó el Festival de Viña del Mar y donde la periodista fue jurado.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Constanza se separó de su esposo Sander van der Voorde, abogado holandés con quien tiene dos hijos de 11 y 8 años. Por lo mismo, este nuevo romance sorprendió a todos, pues la periodista siempre mantiene su vida amorosa bajo perfil, pero ahora Pamela Díaz la echó al agua.