Tal como les contábamos anteriormente, Raquel Argandoña se encuentra saliendo con un desconocido galán 18 años menor que ella. Así lo reveló la propia ‘Quintrala’ en el matinal «Bievenidos», donde se desempeña como panelista.

Fue en el mismo programa matutino que explicó la razón de su drástico cambio de look, el que ahora es mucho más juvenil que antes. «Psicológicamente uno quiere tener una apariencia no tan seria y más jovial. También es importante cambiar la actitud, pero tampoco verte ridícula», reveló.

Además, utilizó la sección Stories de su cuenta en Instagram para mostrar cómo se deshacía de varias prendas por orden de su asesor de imagen, explicando también que optó por dejar atrás de manera definitiva todo lo que es ‘de vieja’.

«Me encantó tu pinta, te felicito. Hay que ser jovial, se lleva en el alma. Sigue así. Yo tengo 72 años, soy jovial y me visto así. Hago gimnasia y baile para subir las endorfinas. Amargadas las que no entienden, solo hay que tener actitud», comentó una de sus seguidoras.

«Regia 👏🏻👏🏻 ¡Todas queremos llegar así a tu edad! No cambies nunca 😘», le escribió otra.

Así luce Raquel actualmente:

¿Qué tal?