Hace un tiempo, Sonia Fried se alejó de los medios por decisión propia. Esto a pesar de que era invitada a diferentes programas, pues se hizo conocida por acompañar a su hijo Nicolás Massú en cada partido de tenis, donde lo alentaba y motivaba a la barra a seguir apoyando al deportista.

Sobre su retiro de la televisión precisamente habló la ‘Tía Sonia’ con el diario La Cuarta. «Siempre me están invitando, pero como vivo en Viña, no me quiero amarrar con algo fijo. Me llamaron al nuevo programa de conversación de Julián Elfenbein, pero dije que quería ver primero de qué trataba. Si no aparezco en la tele, no es porque no me inviten. Siempre salen cositas», primero indicó.

View this post on Instagram

Saliendo al cumpleaños de una amiga 😊😊 #viñadelmar

A post shared by Sonia Fried , "Tia Sonia" (@tia_soniaoficial) on

Para luego referirse a su situación sentimental, asegurando que está soltera. «Eso para mí no es tema. Nunca ha sido prioridad; lo que me interesa es estar bien. Si mis hijos y la familia lo están, yo feliz. Hay tantas cosas que te llenan, que si no llega el amor, no no más», expresó.

Recordemos que la mujer se separó a sus 63 años, luego de 35 años de matrimonio con Manuel Massú, relación de la que nacieron tres hijos. Por esta razón, tras este doloroso quiebre, se ha dedicado a pasarlo bien y salir con sus amigas, aunque recientemente confesó que está dispuesta a abrir nuevamente las puertas al amor, especialmente a través de redes sociales, pues tiene una cuenta de Instagram muy popular.

«Es amorosa la gente, pero soy media floja. Pasan semanas sin subir fotos. Si fuera más activa me iría mejor, ya pasé los 100 mil seguidores. Hoy todo funciona por las redes y me gusta ese contacto, soy un personaje público y me entretiene», aseguró Sonia.

Y agregó: «En general hay buena intención. Por ahí cae un mal comentario, pero no contesto, no me pongo a pelear. La misma gente lo hace, yo no voy a gastar mis energías en eso».

View this post on Instagram

Que bien lo pasamos!

A post shared by Sonia Fried , "Tia Sonia" (@tia_soniaoficial) on

Contexto en el que el periodista que le hizo la entrevista le preguntó si la joteaban por redes sociales, a lo que ella contestó que sí. «Siempre hay posibilidades, pero está en una si acepta. Yo estoy tranquila», afirmó la mamá de Nicolas Massú.

Sin embargo, la ‘Tía Sonia’ descartó de plano la posibilidad de buscar pareja en Tinder, famosa aplicación que se dedica a unir personas que quieren una relación o simplemente un affaire.

«Noooo, no me interesa eso, no va conmigo. Soy de la época antigua. Tiene que ver con carácter. Sé que hay gente que se conoce y funciona. Yo he sobrevivido estando sola, no hay problema», sentenció.