Hace varias semanas, TVN viene promocionando su programa “Detrás de las risas”, segunda temporada que esta vez estará a cargo de Felipe Avello y que mostrará entrevistas a diversos humoristas, repasando sus carreras en una entretenida conversación.

Desde el canal estatal ya fijaron la fecha de estreno de su nueva apuesta, la que debutará el próximo sábado 27 de abril a las 22:30 horas, horario prime en el que competirá directamente con el programa “Lugares que hablan”, de Canal 13, y “La divina comida”, de Chilevisión.

Lee también: Video: Felipe Avello lee los insultos que recibe a diario en redes sociales.

Cabe destacar que algunos de los invitados de este nuevo ciclo serán: El Flaite Chileno, Piare con P, Belén Mora, el comediante cubano Bonco Quiñongo y Chiqui Aguayo, entre otros humoristas.

Sin embargo, una de las novedades que tendrá esta segunda temporada es que también serán entrevistados importantes animadores, como es el caso de María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Además, para promocionar “Detrás de las risas”, desde TVN liberaron un divertido spot protagonizado por Felipe Avello, a quien se le puede ver asistiendo a una entrevista de trabajo, posteriormente a una psicológica, y el último material ofrece a Felipe Avello en su rol de conductor del espacio, pero siempre con el humor que lo caracteriza.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Gran estreno de #DetrasDeLasRisas con @FelipeAvelloSuazo este sábado 27 de abril a las 22:30 hrs.😂 Disfrútalo #SoloporTVN y TVN.cl 📲

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on