No cabe duda de que Aída Nizar se ha convertido en la participante más polémica al interior de «Resistiré», pues la mujer ha protagonizado diversos conflictos y discusiones con sus compañeros, ya sean se su propio equipo o del bando rival.

Recordemos que a la española igualmente la afectaron las condiciones del encierro y la dificultad de las pruebas, por lo que incluso presentó un grave problema de salud que la obligó a permanecer unos días hospitalizada.

Pero aparentemente se recuperó bien de eso, y la producción le pidió que volviera al reality y continuara con las grabaciones, pues su ausencia es notoria.

Ahora, el portal de Mega quiso destacar el increíble parecido entre Aída y su madre, quien también es una figura muy reconocida en la televisión española.

María Ángeles Delgado es su nombre, y a través de sus redes sociales -donde tiene cerca de 10 mil seguidores- explica que fue una consejera del amor en el dating show «Mujeres y Hombres y Viceversa», donde se hizo conocida como ‘Madre’.

Por otro lado, cabe destacar que María Ángeles es una gran admiradora de su hija, y su vocera oficial en este período en que su hija está grabando el reality de Mega y MTV.

Revisa a continuación las imágenes que evidencian el gran parecido entre madre e hija: