La cantante Myriam Hernández ha sabido mantenerse vigente en los medios, pues a pesar de no asistir a programas de televisión, recorre el país con sus giras, las que son todo un éxito. A esto se suma el cariño y popularidad que tiene entre el público nacional debido a conocidos hits como «Huele a peligro» o «El hombre que yo amo», pero su lejanía con la pantalla chica está pronta a terminar.

Lee también: Myriam Hernández sorprende con foto sin maquillaje.

Lo anterior porque la artista de 53 años regresará a la televisión y lo hará de la mano de Chilevisión. Así es, a partir de mayo, Myriam Hernández será jurado del programa «Yo soy», adaptación del programa colombiano de imitadores, «Yo me llamo».

Sobre este nuevo desafío, la cantante señaló: «Siempre estuve abierta a volver cuando apareciera un proyecto que me entusiasmara». 

View this post on Instagram

😘❤️

A post shared by Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) on

Cabe señalar que, hasta el momento, «Yo soy» irá en horario estelar y más de una noche en la semana, por lo que se convertirá en el caballito de batalla de la señal Turner, al igual que «Pasapalabra».

«Fue algo sorpresivo, porque si bien fui coach de ‘El mejor de Chile’, en 2013, no hacía televisión en realidad desde el 2006, cuando me despedí como animadora del Festival de Viña. Y de repente llega esta invitación y me pareció una buen programa para volver a la televisión. Encontré bonito poder acercarme al público de esta manera, porque me es cómodo, me entretiene y tiene un equipo tremendamente profesional», comentó luego Myriam sobre esta invitación que recibió.

Pero este no es el único proyecto que Hernández tiene en carpeta, ya que en paralelo trabaja en su regreso discográfico. «No he grabado en todos estos años porque no ha llegado ni he escrito la canción que me motive», explicó sobre por qué no había vuelto antes a grabar.

View this post on Instagram

En unos minutos más estaré en el Coliseo de Puerto Rico! Emocionadisima! Los AMOOO❤️❤️❤️🇵🇷🇵🇷 📸@jsaintphotos

A post shared by Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) on

Además, señaló que no quiere volver a lo mismo de antes y espera innovar, comentando la industria actual de la música chilena.

«Me gusta mucho Paloma Mami, la encuentro sumamente talentosa. Hoy en día está ella y Bad Bunny, él como jefe de la música urbana y creo que en mujeres va a ser ella, porque es inteligente y sus tres canciones ya son éxitos. En eso me siento parecida a ella, porque a mí me gustaba que cada canción que sacara fuera un éxito, nunca grabar un tema para rellenar», finalizó.