El estilista Nelsón Beltrán, más conocido como ‘el colombiano’, fue uno de los protagonistas de «La divina comida», nuevo capítulo que también contó con la presencia de Natalia Cuevas, Maca Tondreau y Bernardo Borgeat. Sin embargo, fue el experto en estética quien dividió a los televidentes al entregar una sincera opinión.

Lee también: Televidentes critican error de Monserrat Álvarez en “La divina comida”.

Durante su cena ‘el colombiano’ habló sobre su llegada a Chile, explicando que él solo conocía de nuestro país a Augusto Pinochet, Cecilia Bolocco y el cobre, revelando que tenía muchas ganas de conocer a la ex Miss Universo.

Momento en que Maca Tondreau le preguntó su opinión sobre la victoria de Cecilia en el concurso de belleza, a lo que él respondió: «En ese momento era superior a la italiana».

Sin embargo, luego dijo que Bolocco no se ha «mantenido» bien a través del tiempo, lo que encendió redes sociales, provocando reacciones divididas. «Creo también que ella es la Miss Universo menos mejor mantenida. Uno se la encuentra en una cafetería y pide que le devuelvan la platica, porque es una estafa», dijo el estilista.

Para luego agregar: «Señora, le digo, de cara lavada ella no es buenamoza», sentenció respecto a la belleza de la animadora.

Dichos que molestaron a algunos televidentes, quienes lo criticaron por hablar así de la única Miss Universo que ha tenido Chile, mientras que otros apoyaron sus dichos, argumentando que Cecilia Bolocco no luce muy bien al natural.

Revisa algunos comentarios en Twitter a continuación: