La noche de este domingo, Chilevisión emitirá el capítulo final de “Invencibles”, docurreality conducido por Kika Silva, que no logró cautivar a los televidentes. Prueba de esto es la baja sintonía que cada semana obtiene el espacio y lo poco que ha dado de qué hablar cada uno de sus episodios.

Pero desde el sitio de El Filtrador revelaron el nombre de la familia ganadora del programa, esto horas antes de que se emita su último capítulo.

Las familias que llegaron hasta la final fueron los Zirpel -constituida por Isidora y Beltrán, estudiantes de educación física y profesores de entrenamiento funcional; Fernando, maratonista y profesor de educación física, y Felipe, boxeador y practicante de entrenamiento funcional-. Equipo que siempre ha tenido un buen desempeño en el reality, resistiendo cada una de las pruebas.

Mientras que su competencia, la familia de los Curotto, está integrada por Marisol, Renzo y sus hijos. Ellos tienen un gimnasio como negocio y se dedican a practicar crossfit. A pesar de que en los primeros capítulos presentaron problemas con el liderazgo y el equilibrio, luego lograron mejorar, llegando al final del espacio.

Pero quienes se llevaron la victoria y por ende el gran premio fueron los Curotto, según indica el portal antes mencionado, adjudicándose el título de “la familia más fuerte de Chile” y un millonario premio.