Tal como lo viene haciendo desde un buen tiempo a la fecha, nuevamente Angie Jibaja se encuentra en la polémica en su país, esto luego de criticar a la cantante peruana Leslie Shaw a través de su perfil en Instagram, lo que de inmediato le valió una lluvia de críticas por parte de sus seguidores, quienes la catalogaron de ‘envidiosa’.

Lee también: En medio de la crisis, Angie Jibaja sorprende con nuevo emprendimiento.

Tras esto, la ex chica reality realizó una transmisión en vivo y también publicó una serie de videos mediante la sección Stories de la mencionada plataforma, donde algunos cibernautas se percataron de un pequeño ‘descuido’ por parte de Jibaja, quien mostró más de la cuenta en su delantera.

Recordemos que algunas de las cosas que supimos de Angie es que no lo estaba pasando nada de bien, ya que perdió la tuición de sus pequeños hijos, quienes ahora se encuentran al cuidado de su madre, con quien ha tenido múltiples conflictos de manera pública.

Además, familiares reportaron su desaparición durante dos oportunidades, momentos en los que también se le acusó de consumir peligrosas drogas, como el crack.

«En un direct se te vio un poco el pezón, ¿fue con querer?», le preguntó una de sus seguidoras.

Revisa los registros a continuación: