Las redes sociales se han transformado en un medio que ayuda a muchos famosos a mantenerse vigentes a pesar de no estar en televisión. Este es el caso de Dominique Gallego, quien se encuentra radicada en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas, junto a su pareja Rodrigo Wainraihgt e hijos. La ex panelista del matinal «Muy buenos días» se alejó de la pantalla chica para trabajar en proyectos personales.

Lee también: Foto de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt recibe crueles comentarios: “Te ves bonita, pero tu marido cueck”.

Recordemos que Domi es administradora de un restaurante de sushi en la ciudad, así como también instaló un local de venta de churros, el que se ha convertido en todo un éxito. Pero a pesar de esto, la ex chica reality también tiene tiempo de entrenar, tal como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no imaginó que la reciente fotografía que publicó recibiría crueles comentarios.

Lo anterior porque, a opinión de algunos seguidores, Gallego está muy delgada. Esto a pesar de que ella ha comentado que hace un tiempo se dedicó a entrenar y a alimentarse saludablemente, mostrándose feliz con los resultados.

«Dándolo todo en el gym 😂 por unas vacaciones dignas 💪🏽», escribió Dominique Gallego en la fotografía que tuvo diversas reacciones.

Así luce Domi ahora:

Así lucía antes:

¿Qué opinas?