La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Chile» por las pantallas de Canal 13, donde una nueva competencia de eliminación mantuvo expectantes a los televidentes.

Luego de una competencia de salvación en la que los concursantes debían preparar sus platos en base a distintos tipos de queso -donde Aníbal, Giovanni y Camila lograron superar la prueba, salvándose de la eliminación-, el resto de los participantes tuvo que pasar a la fase final, donde debieron cocinar con la clásica mezcla de ‘mar y tierra’.

Lee también: Critican a Karen en “MasterChef Chile”: Lloró por crustáceo a pesar de no ser vegetariana.

Pero finalmente fueron tres los participantes que no convencieron a los jueces con sus platos: Jeffry, Lautaro y Anabella, siendo esta última la nueva eliminada del programa.

La mujer de 61 años debió abandonar el espacio luego de que la proteína de su plato estuviera cruda, grave error que no le perdonó el jurado. Por esta razón, Anabella Cardone, quien se mostró siempre simpática y espontánea, debió abandonar «MasterChef».

Lo anterior desató el llanto de sus compañeros, incluso el de la chef Fernanda Fuentes, quien entre lágrimas se despidió de ella, ya que a pesar de haber sufrido el fallecimiento de su hijo, siempre se mostró alegre y con ganas de aprender en cada prueba.

View this post on Instagram

Hoy nos despedimos de Annabella 😢 La Chef Fernanda no pudo contener las lágrimas #AmistadQuebrada #MasterChefChile

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

Cabe señalar que uno de los participantes que se mostró más afectado por la eliminación de Anabella fue Aníbal, quien no pudo contener las lágrimas, así como también dedicó bellas palabras a la mujer de 61 años.