El futbolista Alexis Sánchez hizo noticia en el medio nacional e internacional, pero no por su buen rendimiento en la cancha. Esto porque la modelo paraguaya Mirtha Sosa aseguró que tuvo un ‘romance virtual’ con el chileno, sin embargo, él habría jugado con sus sentimientos.

Mientras Mayte Rodríguez -ex pareja del jugador- fue captada en Colombia con el actor mexicano Diego Bonetta, quien sería su nueva pareja, Alexis vive complicados días tanto en lo profesional como personal.

Lee también: Fotos: Sorprendieron a Mayte Rodríguez y Diego Bonetta juntos en Colombia.

Esto porque, según lo que conversó Mirtha con el diario Crónica de Asunción de Paraguay, el ‘niño maravilla’ la contactó a través de Instagram, donde comenzaron a enviarse mensajes, manteniendo una especie de «relación», aunque aclaró que nunca se llegaron a conocer.

«Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras», primero relató Mirtha.

Para luego contar más detalles de las cosas que supuestamente le ofrecía Alexis: «Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo», reveló.

Lo más impactante fue que Sosa aseguró que Sánchez llegó en un momento muy delicado en su vida, ya que había intentado suicidarse, no obstante, el seleccionado nacional la ayudó en «todo sentido», pues durante 5 meses fueron algo más que amigos.

Pero todo terminó cuando la modelo paraguaya descubrió que no solo hablaba virtualmente con ella, sino que lo hacía con «un montón de mujeres».

«Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta de que no era así», confesó la mujer.

Mirtha Sosa dijo que, cuando otras modelos descubrieron que hablaba con él, le enviaron pantallazos para demostrarle que Alexis Sánchez hacía lo mismo con ellas. «Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screen que él también les decía lo mismo a ellas», reveló.

Situación que la modelo quiso aclarar con el futbolista, no obstante, él negó todo. «No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie», expresó la modelo.

Pero tras descubrir que «no era la única» en la vida del jugador, todo se terminó. «Me siento poca cosa, me decepcionó mucho Alexis Sánchez», finalizó.

Tema del que no se ha referido el seleccionado nacional, pues siempre ha mantenido su vida personal bajo siete llaves, evitando hablar con la prensa al respecto.

Conoce a Mirtha Sosa, quien habría tenido una «relación virtual» con Alexis Sánchez: