Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su exitosa temporada del programa culinario “MasterChef Chile”, que como ya les habíamos mencionado, tuvo como eliminada a la querida profesora Anabella, quien presentó la proteína de su plato completamente cruda.

El hashtag de este episodio en redes sociales fue ‘amistad quebrada’, esto tras el conflicto que se originó entre Camila y Bárbara luego de que esta última no le diera el queso que ella quería.

Es que, según explicó la rubia posteriormente, no pudo hacer eso ya que su compañera Karen -con quien había ganado la prueba anterior y por eso tenían el beneficio de escoger el producto que usarían los participantes- había escogido el mismo queso que Camila quería, por lo que encontraba muy ‘cara de palo’ decirle que se lo dieran a su amiga, ya que Karen solo había pedido asegurarse ella y Anibal, mientras que Bárbara ayudó a prácticamente todos sus amigos.

Esto enfureció a Camila -quien recordemos es hermana de la conocida modelo Renata Ruiz– y se descargó con todo en contra de Bárbara por no haberla ayudado, tomando una actitud bastante ‘infantil’ que de inmediato molestó a los televidentes.

“Me cagaste. De ahora en adelante no existe”, dijo la joven profesora.

View this post on Instagram

¿Qué opinan de la discusión? 😓 ¿Será que la amistad es más importante que la competencia? 🤐 #AmistadQuebrada #MasterChefChile

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó el polémico momento: