No es sorpresa que Lisandra Silva Betsy Camino no tienen una buena relación, lo que quedó demostrado en la elección de reina del Festival de Viña del Mar 2018, donde ambas compitieron, resultando ganadora la representante de Canal 13 junto a Matías Vega.

“Yo pensé que un día iba a ser súper conocida. Pero jamás pensé que me iba a llegar así tan rápido, menos en Viña, con un canal tan grande (Canal 13), que me conociera todo Chile”, primero recordó Betsy con el programa “Intrusos”, de la Red.

Lee también:Increíble parecido: Betsy Camino confunde a sus seguidores con video de su hermana bailando twerk.

Cabe recordar que Camino ganó la corona por muy pocos votos, por eso Silva, quien se sentía ganadora, dijo en aquella ocasión que era “muy extraño que ganara Betsy”.

Ante esto, la bailarina recordó cómo fue su campaña para alcanzar la tan anhelada corona del certamen viñamarino.  “Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, si usted no me saluda fuera de tele, cuando me ponga alguna cámara, ni se moleste, porque la voy a dejar sola hablando”, indicó.

Finalmente, la ex polola de Julio César Rodríguez arremetió contra Lisandra Silva, dejando en evidencia una vez más que no existe buena onda con ella.

 “Porque ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata, merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez decir ‘pucha, feliz. Feliz por la Betsy, feliz por Canal 13’, fue todo lo contrario”, sentenció.

¿Qué te parece?