En febrero del año pasado llegó al mundo la pequeña Luz Elif, primera hija de la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes se encuentran hace un largo tiempo viviendo en Turquía.

Lo cierto es que Luz está cada día más grande -tiene un año y 2 meses de vida- e incluso le salieron sus primeros dientecitos, lo que quedó en evidencia en las últimas publicaciones de su conocida madre en la red social Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La tarde de este lunes, la española compartió una adorable fotografía de la niña muy sonriente en su coche y con una flor en su manito, imagen que fue acompañada de la siguiente reflexión:

«Esa inocencia de los bebes… que aún no saben en el mundo que vivimos. No conocen los venenos, la envidia, la avaricia… No conocen los problemas porque aún no tuvieron que superar ningún obstáculo. Ver que existe esa pureza me hace sentir tan bien, pero solo la mitad de bien de lo que puede hacerle sentir a ella una simple flor amarilla🌼 … Cuando estés triste, recoge una flor ¡y trata de revivir esa sensación! Te queremos hasta el infinito y más allá», escribió.

Con esta nueva fotografía los cibernautas coincidieron en que se parece mucho a su papá, el ‘Huaso’ Isla: «Aquí se parece mucho en los ojitos a nuestro Huasito Isla ☺️»; «Está hermosa esa gordita 😍 Es puro papá. Saludos, querida ❤️» y «Cada día más parecida a su padre ❤️👶🏻», le dijeron.

¿Se parece a Mauricio Isla?