La tarde de este lunes se vivió por las pantallas de Mega un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», teleserie que goza de muy buena sintonía a pesar de que pronto cumplirá dos años al aire.

La nueva emisión estuvo marcada por las reacciones que generó el matrimonio entre Rocío y Rafael, pues recordemos que él preparó todo en secreto para convertirla en su esposa, y aunque muchos pensaban que la estudiante de Derecho se negaría a dar el ‘sí’, lo cierto es que aceptó, ganándose la desaprobación de María Luisa y Nicolás, quienes no alcanzaron a llegar para detenerla.

Luego de eso, se vio una escena en la Picá de los Soto, donde Belma le comenta a una de las garzonas que le pareció extraña la reacción que tuvieron sus compañeros de trabajo al enterarse del casorio.

«Qué mal reaccionaron a lo del matrimonio, oye», le comenta la mujer musulmana a la otra mientras doblan unas servilletas.

«Quizás qué problema hay ahí. Por algo no los habrán invitado, pero mejor ni meterse, oiga. Permiso», le responde la mesera antes de retirarse hacia la cocina.

Y aunque su aparición fue muy breve, bastó para que los televidentes la reconocieran, pues se trata de una popular comediante que se presentó en febrero pasado en el Festival de Talca. 

Hablamos de Piare con P, quien en ese mismo escenario se refirió a sus estudios de Teatro y los diversos casting en los que ha participado para tener una oportunidad en la televisión.

Todo indica que sus esfuerzos dieron frutos, pues ahora se convirtió en extra de la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena, y como no pasó desapercibida, hubo algunas reacciones en redes sociales, como Twitter e Instagram.

En la plataforma de instantáneas, de hecho, la actriz y comediante se encargó de confirmar que efectivamente era ella quien apareció en la Picá de los Soto, por lo que incluso le advirtieron que tuviera cuidado, pues en esta historia de ficción muchos de sus personajes terminan muertos.

Revisa los comentarios a continuación: