Una vez más, la cantante Shakira fue víctima de los paparazzis, y es que la colombiana siempre es seguida por las cámaras. Pero ahora, las imágenes que fueron reveladas muestran las imperfecciones de la artista de 42 años, específicamente al lucir un vestido corto que deja en evidencia su celulitis.

Lee también: Cantante Shakira sorprende con nuevo look: oscureció su cabello.

Cabe señalar que la celulitis es un tema que por años ha acomplejado a muchas mujeres, pues son más propensas a tener estos depósitos irregulares de grasa que tienden a acumular alrededor de las caderas, el vientre y los muslos. Tiene apariencia de piel de naranja y suele empezar a formarse durante la pubertad, pero no siempre se hace evidente a esa edad. Por eso, muchas veces se ha llamado a mostrar la belleza natural y a dejar de lado los estereotipos de belleza, ya que la perfección no existe.

Al darse a conocer estas imágenes donde se ve a Shakira llevando un vestido denim con bonotes y unas botas largas negras, sus fans la criticaron sin piedad.

“Madre mía, la de celulitis que tiene Shakira”; “¿Todo eso es celulitis?”; “¡Qué fuerte! ¡Shakira tiene celulitis! No me lo esperaba”; “¿Y esas son las mejores cadera y piernas del mundo?…Dios mío” y “Si la Shakira tiene celulitis, qué queda para una. En todo caso no debería, con toda la plata que tiene”, fueron algunos de los despiadados comentarios que recibió la intérprete de “Loba”.

Revisa la imagen a continuación: