Luego de siete meses al aire, la exitosa teleserie «Avenida Brasil», emitida esta vez por las pantallas de Mega, llegará a su final. Esto porque el canal ya fijó la fecha para su término, el que se llevará a cabo este miércoles 17 de abril.

Así es, luego de que la transmitieran por tercera vez en nuestro país, la teleserie que muestra la historia de Nina y Jorgito llegará a su fin con buenos resultados de sintonía. Recordemos que, luego de varios años separados, se reencontraron siendo adultos, pero debieron superar grandes obstáculos para lograr estar juntos. Esto porque la joven cocinera llegó hasta la casa de Carmina -mamá de Jorgito- para vengarse de ella por haber arruinado su infancia y haber traicionado a su padre.

Cabe señalar que, luego de su capítulo final este miércoles a las 17:00 horas, será repetido el jueves en ese mismo horario. De esta forma, a partir del próximo lunes, en esa franja horaria se estrenará la nueva apuesta de Mega «Stiletto Vendetta».

Esta nueva teleserie fue escrita por Meriç Acemi y producida por Kerem Çatay y Pelin Distas para Ay Yapim, siendo protagonizada por Gökçe Bahadir, Aslihan Gürbüz, Tülin Özen, Bade Isçil, Mert Firat y Yildiray ahinler.

Historia que se centra en la venganza entre un grupo de cuatro mujeres. Arzu, Merve y Pelin le jugaron una cruel broma a Oya cuando eran adolescentes, dejándola avergonzada, devastada y depresiva. Tras esto, las tres amigas permanecieron unidas, pero nunca volvieron a oír hablar de Oya. Sin embargo, años después ella regresa convertida en una brillante doctora, y se acercará a ellas para llevar a cabo su venganza, la que involucrará a sus maridos.