La actriz Ignacia Uribe interpreta a Paloma en la teleserie «Pacto de sangre», una adolescente que trabaja como prostituta en ‘El Acuario’. Fue precisamente en ese contexto que descubrió que el ‘Señor Rojo’ era Benjamín.

Ante esto, todos pensaban que la nueva víctima del villano sería la joven, sin embargo -para sorpresa de todos- logró escapar con el dinero que él mismo le dio, pero todo indica que regresará pronto y tendrá una importante participación en la recta final.

Hace algún tiempo, les contábamos que Ignacia mantiene una relación en la vida real con uno de sus colegas en la producción dramática de Canal 13, Rodrigo Walker, con quien lleva más de cuatro años de romance.

Recientemente, Ignacia ocupó su perfil en Instagram -donde cuenta con más de 43 mil seguidores- para dedicar algunas palabras de agradecimiento a los televidentes por el apoyo a su papel.

«Paloma Palomita 🕊 Hace poco pude ver algunas escenas de este personaje 😁 es que estuve en unas laaaaaargaa vacaciones jijiji. Gracias a la gente que manda su energía bacana y que les gusta mi trabajo. Cada personaje que encarno tiene mucho amor y dedicación 🌺 Gracias a @patomoteao por ser un compa generoso y alegre 🤗
Y gracias a toda la gente bella que está de detrás de cámara @equipopactodesangre , son lo máximo. Me llegan muchos mensajes de: ‘¡¡Arranca del sr. Rojo!!’, ‘¡No vuelvas!’. Jajajaja, cabrxs, yo estoy estoy bien 👍 mi familia está bien. Yo solo soy una actriz voladora 🍃», concluyó.

La joven, además, ha compartido una serie de fotografías correspondientes a sus vacaciones en Brasil, desde donde se lució en bikini.

«¡¡Eres una musa!! 😍💖 bellísima»; «¡Qué estupenda! 😍»; «Qué mujer más guapa» y «Qué belleza», fueron algunos de los piropos que recibió.

Revisa las imágenes a continuación: