Son varios los rostros de televisión que han posado últimamente para Casa Emma Studio, y en una de sus últimas producciones fotográficas destacó el trabajo que hicieron con Nicole Moreno, quien demostró elegancia y sensualidad en cada toma.

Lee aquí: “¿Eres un ángel de Victoria’s Secret?”: Nicole Moreno encanta con elegante sesión de fotos.

Ahora fue el turno de Talita Politta, modelo brasileña que hace tiempo es rostro de la multitienda Tricot, pero que se hizo especialmente conocida en nuestro país al ventilarse su relación con el ex chico reality y ganador de «Doble Tentación», Leandro Penna. 

Recordemos que el romance de esta pareja lleva varios meses, pues comenzó al poco tiempo de que se confirmara el quiebre del trasandino con Lisandra Silva. Además, su nueva novia lo ha acompañado a Argentina para conocer a su familia, y él hizo lo mismo hace poco, viajando a Brasil con motivo del cumpleaños de la joven.

Ahora, posando con un body transparente y con tomas en blanco y negro, la guapa Talita encendió la web, dejando en evidencia su indudable belleza y estupenda figura, que por cierto le valieron cientos de piropos.

«Hermosa 😍»; «Diosa 👏👍»; «Así o más bella 💁‍♀️💅🏻»; «Lindaa 💕»; «Qué mujer más glamorosa👍Divina»; «Encantadora 😘» y «Una verdadera top model 🔥», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la brasileña.

Revisa a continuación la osada sesión fotográfica: