Ya un par de años lleva radicada en México la ex chica reality Tanza Varela, recordada por la personalidad fuerte y conflictiva que mostró en programas como «Año 0» y «Amazonas».

A fines de noviembre del año pasado, la joven anunció en su cuenta de Instagram que contraería matrimonio con su actual pareja, el director de cine Matías Bize. 

«Un diamante con pies puso esto en mi dedo. Y en mi corazón ha puesto exceso de risas y amor», escribió en esa oportunidad junto a una fotografía mostrando el anillo de compromiso. A eso han seguido otras publicaciones románticas donde deja en evidencia lo feliz que está junto a su prometido, quien se prepara para estrenar muy pronto su nueva película: «En tu piel».

Pero ahora, con motivo de su cumpleaños, Constanza se animó a compartir con sus seguidores una sentida reflexión sobre el amor, pues sin duda está más enamorada que nunca, por lo que gritó su amor a los cuatro vientos.

«Hola 👋🏻… Nunca he sido muy fan de este tipo de post, pero me uno a la cursilería 🤷🏼‍♀️ No hay de otra cuando te das cuenta de que cumples años y tu regalo más preciado te dice ‘te amo’ todos los días», comenzó escribiendo junto a una postal donde aparece sentada en el regazo de Matías, tapándose la cara y a punto de soplar la velita de su pastel.

«Eres mi hermano, mi amigo, mi cómplice hasta en lo que no debería ser 😄 ¡Mi novio y futuro marido! 💁🏼‍♀️Me atreví a hacer esta mansa publicación con el fin de que todos se enteren de que el amor es el sentimiento más llenador para el alma y el corazón, lo más puro y sincero ❤️🔥 Porque sacas lo mejor de mí todos los días. Gracias, flaco maravilloso», continuó posteriormente.

Y eso no fue todo, porque Varela definió al cineasta como «el ser más noble y bueno que me he topado en mis 28 años 🍭🎂 (igual que mi papá y mi hijo 🙈)».

«Caí en el post más cursi de la historia y es que de verdad, repito, este flaco sí que sabe amar ❤️ Pidan a su amor perfecto y el universo se los presentará 😛 En la foto de la derecha aparecen los ojos más profundos que he visto en mi vida y son para mí💛 Enamórense, ¡byeeeeeeeeee!», dijo también, haciendo referencia a la segunda imagen que publicó, donde aparece el rostro frontal del director de exitosas cintas como «La vida de los peces» y «La memoria del agua».

Y concluyó: «No, él no se va a enterar por aquí de cuánto lo amo, porque se lo digo todos los días 💥».