Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas» la que nuevamente fue tema en redes sociales. Esto porque los televidentes siempre están atentos a cada detalle en la trama.

Sin embargo, hubo una escena que causó risas entre los televidentes, esto luego de que Eliana (Francisca Gavilán) se reuniera con Marco (Camilo Carmona), su pareja y actual cuidador de ‘Tomasito’, el hijo de Tomás (Matías Oviedo), que supuestamente está muerto.

El sujeto salió de paseo con el niño en moto, lo que causó gran preocupación en Eliana, quien fue a visitarlos y reaccionó diciéndole a su pareja: “¿Dónde estaban? No me gusta que salgan”.

Tras esto, ambos sacaron a Tomasito del asiento de seguridad del vehículo y para esto Marco lo tomó en brazos y Eliana lo recibió. No obstante, los televidentes notaron algo extraño en esta escena, ya que el niño no se movía y al parecer fue reemplazado por un muñeco, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales.

Mientras que algunos indicaron que era un muñeco de trapo el «falso» Tomasito, otros lanzaron bromas con el exceso de relleno que tenía la ropa del menor.

Revisa algunas reacciones a continuación: