Doce años tiene Emilia Scheinffelt, la hija de la actriz que por estos días interpreta a Karen en la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de poder»: Ingrid Cruz. La niña nació fruto de su anterior relación con el productor de cine Leonardo Scheinffelt.

La preadolescente está siguiendo los pasos de su madre, ya que ha formado parte de diversas campañas publicitarias. Una de ellas para un conocido supermercado del cual su mamá es rostro.

A través de sus redes sociales -donde cuenta con 780 mil seguidores-, Ingrid compartió algunas fotografías donde posa junto a Emilia, dando cuenta del increíble parecido que existe entre ambas.

«¡Mentira la segunda foto 😱! Hermoosass ♥️»; «¡¡Ooohhh!! Es que se pasó la segunda foto, ¡¡qué manera de ser iguales!! Gemelas, cada día me costará más identificarlas jajaja»; «Las 3 fotos preciosas. Qué rico que están grabando spot para Tottus juntas, angelitos lindos, ¡las queremos mucho!» y «¡¡Es una mini tú!! ¡Es preciosa! Se nota que es la luz de tu vida❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las fotografías a continuación: