Fue el año 2016 que Nicole Moreno participó en el programa de Canal 13, «Bailando», aunque su estadía fue la más corta, ya que solamente duró un capítulo al perder su duelo contra el actor Álvaro Gómez y luego ser votada por el público para abandonar el espacio.

Pero a pesar de este traspié, fue un buen año para Luli, quien vivió en ese período un comentado cambio de look que además la ayudó a convertirse en soberana del certamen musical más importante de Latinoamérica.

Por lo mismo, la modelo quiso recordar ese momento a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. Y muchos de ellos se sorprendieron al descubrir que el compañero de Nicole en el registro es un conocido competidor de la primera temporada de «Rojo, el color del talento». 

Hablamos de Juan Francisco Matamala, bailarín que llevaba tiempo en el medio, pero cuya participación en el programa de talentos de TVN lo ayudó a dar el salto para ser conocido y ganar fans en redes sociales, ya que ahora tiene más de 124 mil.

«Recordando este hermoso capítulo donde bailé junto a Juanfra. Luego de esto saldría reina del Festival de Viña del Mar ❤», escribió Luli con nostalgia en su publicación, la que alcanzó más de 130 mil reproducciones en IGTV.

«Qué lindos recuerdos, mi Nico❤️», le escribió Juanfra en los comentarios, donde otros cibernautas destacaron lo jovencito que estaba él en ese programa, y aseguraron que la mejor presentación musical de Luli fue en otro programa, cuando hizo varias presentaciones memorables de aquadance en Chilevisión.

Revisa ambas presentaciones a continuación: