Cuando comenzó la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, el trío de protagonistas estaba compuesto por Marcela Medel, Carmen Zabala y Camila Hirane. Sin embargo, cuando está por cumplir dos años al aire, la historia ha dado varios giros que dejaron fuera a las dos primeras actrices.

Hoy en día, Rocío Verdugo es el personaje principal de la apuesta dramática, y este papel sin duda le ha permitido a su intérprete ganar mucha popularidad en redes sociales, sumando cerca de 400 mil seguidores.

Y muchos de ellos se sorprendieron con la más reciente publicación de Camila, quien posó en traje de baño desde la playa Los Molles, donde estuvo de paseo durante el fin de semana. 

View this post on Instagram

Paseo dominical 🦎

A post shared by Camila (@camilahirane) on

«Pal calendario ‘Biopark Puquén’ 🌵🌊», escribió la actriz -quien estuvo recientemente en la obra «Todos eran mis hijos», en el Teatro Municipal de Las Condes-.

Su foto arrasó, superando los 11.500 ‘likes’ y recibiendo cientos de halagos por lo guapa que se ve: «Diosa❤️»; «Regia, Camy. Tan bella como siempre 👏»; «Hermosa 🌹✌️»; «Miiinaaa 😍»; «Muero de amor» y «¡¡Eres una Miss Chile!! Felicitaciones, Camila 😘», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

A continuación, revisa esta y otras fotografías recientes de la guapa actriz Camila Hirane: