Gran revuelo mediático ha causado la noticia de que Joy Huerta, del dúo musical Jesse & Joy, espera a su primera hija junto a otra mujer, quien de hecho es su esposa (lee la nota aquí).

«Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida», anunció la cantante en su cuenta de Instagram, donde además adjuntó un video de la ecografía de su bebé.

Como era de esperar, la publicación recibió comentarios homofóbicos y muchos otros cuestionando que esa bebé nazca con dos mamás, pero fueron muchos más los mensajes de apoyo y cariño que recibió Joy, tanto para ella -felicitándola por su valentía- como para su esposa y la familia que están formando.

Entre los que le enviaron amor a la artista mexicana, hubo varios de sus colegas de la industria musical, donde destacaron su hermano Jesse, el colombiano Sebastián Yatra, los españoles Alejandro Sanz y Pablo Alborán, y la chilena Francisca Valenzuela, además del dúo Ha-Ash y Gloria Trevi.

Pero el intérprete de «Corazón partío» fue más allá y dedicó a Joy una publicación exclusiva en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que entre ellos existe una bella amistad, además de la complicidad que demostraron en el video «No soy una de esas».

«La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas. La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces. El mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz, querida Joy. Eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos… Mi felicidad por ti es doble e ilimitada… Vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero 😘», escribió el cantante español junto a una imagen del clip mencionado anteriormente.

Su publicación superó los 101 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de admiración.

«Qué bonitas tus palabras y qué emoción por @joynadamas y su pareja. ¡¡Enhorabuena a las dos!! ❤️»; «De verdad, Alejandro, ¡qué bonito lo expresas todo! Tienes poesía en la boca😍»; «¡Qué bonitas palabras!»; «Felicidades para ella. Me encanta el video que hicieron juntos, ¡transmite mucha complicidad! Enhorabuena para Joy» y «Estoy muy orgullosa de ser tu fan. Qué bonitas palabras salen de tu corazón», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.