Hace unas semanas, la Corporación Deportes Down presentó una denuncia en contra de Felipe Armas por el abandono de su hijo con autismo. Noticia que causó impacto en el espectáculo nacional, ya que además su ex pareja, Paula Casinger, lo acusó de no pagar la pensión de alimentos del joven hace varios años.

Escenario que causó indignación en el medio local, siendo un tema que se analizó en diversos programas de televisión como el matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, donde su conductor Cristián Sánchez no tuvo filtro a la hora de criticar el actuar de Felipe Armas.

Lee también: Cristián Sánchez y abandono de Felipe Armas a su hijo con autismo: “Poco hombre, cagón”.

Pero tras la ola de reacciones que este caso ha provocado, el actor finalmente rompió el silencio y lo hizo en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, donde se defendió de las acusaciones en su contra.

«A mí no me interesa lo que piense la gente de mi señora o de mí. Han hablado como si fuera un monstruo. No hay ninguna demanda. Yo pagaría un millón de dólares por mi hijo, pero no los tengo», primero dijo Armas.

Para luego asegurar que no ha abandonado a su hijo Matías, desmintiendo los dichos de su ex pareja. «Yo nunca he abandonado a Matías. Siempre he estado preocupado de su pensión. Para acercarme a él tengo que acercarme a Paula y ella esta llena de odio contra mí», indicó el actor.

Finalmente, Felipe criticó la forma en que los medios de farándula han abordado el tema, increpando incluso al propio programa «Intrusos»: «Ustedes han hecho charqui conmigo».

Revisa sus declaraciones completas en la siguiente nota: