La bailarina brasileña, Francini Amaral, se hizo conocida en nuestro país luego de integrar el grupo Axé Bahía, pero tras el término de este fenómeno, se dedicó a otros proyectos, los que actualmente la tienen alejada de televisión.

Esto no ha sido impedimento para que la mujer de 35 años siga en contacto con sus fans, pues actualmente tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se describe como una viajera, influencer digital, y además trabaja como coach de bienestar, entregando charlas motivacionales.

Lee también: Como el vino: Macarena Tondreau cautiva con sexy bikinazo a los 43 años.

A todo lo anterior también se suma el estilo de vida saludable que ha adoptado Francini, dedicada al deporte y alimentación sana, logrando mantenerse regia. Una prueba de ello son los sensuales registros con los que a diario cautiva a sus seguidores, donde aquellas imágenes donde posa en bikini son las que sacan aplausos en su red social.

«Ricaaaa👏💘»; «Pareces un maniquí,te ves bella»; «¡¡Perfecta!!»; «Bella 💓» y «Francini, me encantas. Te ves hermosa. Tu belleza no tiene límites ❤️😘», son solo algunos de los comentarios que la brasileña recibe a diario.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las fotografías más recientes de la guapa Francini Amaral: