Ayer se emitió un nuevo capítulo de «Resistiré», donde una vez más los equipos azul y naranja dieron todo por ganar, a pesar de los conflictos que se viven al interior de cada grupo. Sin embargo, uno de los momentos más comentados en redes sociales fue el que ocurrió después de la competencia.

Cass Zamorano le estaba contando a Boris una de sus mejores experiencias en sus viajes por el mundo. Pero aunque la rubia se mostraba muy entusiasmada con el relato, no fue suficiente para mantener interesado a su compañero, quien aparentemente quedó muy cansado tras la prueba física y comenzó a quedarse dormido. 

View this post on Instagram

Boris no pudo más… 🤦🏻‍♂️🤣 ¿Cansancio o se aburrió de lo que le contaba Cass? #ResistiréMega

A post shared by Mega (@mega.tv) on

A pesar de que el bailarín ha manifestado cierto interés en Cass, lo cierto es que «el sueño pudo más que el amor» y finalmente sus párpados cayeron sin que pudiera resistir. 

Como era de esperar, esto provocó una ola de reacciones, memes y burlas en Twitter, donde muchos comprendieron lo que le pasó a Boris, ya que Cassandra no es precisamente una de las participantes más queridas por el público.